Jugo de Verduras

Su opción más sana en hospedaje y dominios

Preguntas frecuentes

Configuracion, herramientas

Características del hosting

Ofrecemos un amplio rango de soluciones de alojamiento web, desde planes para uso de sitios web personales hasta planes de conexiones redundantes o sistemas distribuidos. Usamos servidores de calidad profesional, configurados para tener la mayor estabilidad y rendimiento como servidores web. Nuestra conectividad asegura la estabilidad y el rápido acceso desde cualquier parte del planeta.
Existe actualmente la tendencia a ofrecer espacio o tráfico ilimitado, lo cual es simplemente un discurso de venta que busca engañar al cliente con ofertas llamativas que no podrá utilizar ya que técnicamente no existe un servidor con recursos ilimitados y el ofrecerlos obviamente tiene un costo para el proveedor.
En la mayoría de las empresas donde ofrecen recursos ilimitados tienen dudosas políticas de servicio, por lo que cuentas en las que el cliente utilice más recursos que los habituales, simplemente les cancelan el servicio o disminuyen su rendimiento a fin de que les siga siendo rentable.

Sistema operativo de hospedaje

Nuestros servicios son denominados LAMP, lo que significa utilizan como sistema operativo Linux. Hemos optado por esta opción debido a su orientación nativa para servicios, su estabilidad y amplio rango de aplicaciones que pueden agregarse disponibles dentro de la filosofía del código abierto.

Cálculo de hospedaje adecuado

El primer paso es identificar de cuantas páginas estáticas está conformado nuestro servidor. Eso supone aproximadamente 1.5 Mb por cada página.
El segundo paso es identificar cuántas cuentas de correo (POP) se tendrán y que tipo de información se recibe. Se estima 5 Mb por cuenta de correo en caso de correos tradicionales o hasta 15 Mb para aquellos que reciben correos con archivos adjuntos de gran tamaño. Hay que recordar que las redirecciones de correo no ocupan espacio.
Al valor resultante, se debe considerar que es conveniente utilizar menos del 80% de su cuenta, dejando el 20% libre para los archivos que se generan temporalmente, instalaciones y archivos autogenerados como son las estadísticas.
Esto supone que un sitio de 50 páginas donde habrán 5 usuarios que reciben muchos correos con archivos gráficos; el espacio estimado de hospedaje será: ((páginas: 50 x 1.5Mb) + (correo: 5 x 15Mb)) x 1.25 = 187 Mb, por lo que la opción más conveniente a contratar sería el paquete h210.

Hospedaje de alto tráfico y dedicado

En caso de sitios con gran afluencia de visitantes, páginas generadas dinámicamente o alta demanda de procesos, es mejor optar por soluciones de alto tráfico o un servidor dedicado.
Responsive Website Design by Site UP!